Una familia con suerte primer capitulo

Primer capitulo Una Familia Con Suerte
Una familia con suerte es la novela que televisa próximamente tendrá en sus pantallas.

La cual cuenta con la producción de Juan Osorio quien a diferencia de sus otros proyectos; en este quizo apostarle a la comedia, en su reparto cuenta con la participación de grandes actores:
Mayrin Villanueva, Sherlyn, Sergio Sendel, Alicia Machado,Jorge Van Ranking, Ana Barbara, Sergio Sendel, Juan Diego Covarrubias, Violeta Isfel, Barbara Torres, Patricio Borghetti, Pedro Moreno, Gabriela Carrillo, Ingrid Marie, Arath de la Torre, Salvador Sánchez, Geraldine Galván.

"Les tenemos muchísimas sorpresas: El domingo y el lunes 'la burra' de 'Pancho López' va a andar circulando por la Ciudad de México y ésta se va a reflejar perfectamente porque va a llevar un sonido donde dice que es de Una familia con suerte que va a iniciar el 14 de febrero y bueno, la gente que se acerque y que entregue su nombre y teléfono en un papelito se llevará una gran sorpresa.

Por otro lado, también vamos a entrar a los camerinos, les vamos a dar entrevistas, va a haber concursos para que visiten las grabaciones, para que convivan con los actores, para que vengan a ver todo un día de producción, tengo una idea de hacer un reality .

Hay un grupo que se llama Sin ton si son, donde Sherlyn canta y toca el acordeón y hará una gira por el interior de la República. Tenemos unos chocolates que los mandamos a hacer especialmente para ustedes y de repente sólo porque nos de la gana les mandemos uno, pero esa es la parte de tener esta comunicación porque nos importa mucho que estén ahí también en línea con nosotros", aseguró.

En cuanto a los personajes, nos dio una probadita de lo que veremos día a día a las 8 de la noche.

"Está una secretaria que todo mundo va a querer tener y yo me la inventé, es una secretaria que yo pienso que todo hombre necesita: guapa, sensual, sobre todo una mujer que atienda rápido al jefe, como 'Sandra', y por otra parte hay un hombre que es el asistente de Mayrín Villanueva que es un hombre muy guapo para todas las mujeres, pero no habla",

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar