Una loca pelicula epica

Una loca pelicula epica

Es la história de cuatro jóvenes que estando en una fábrica de chocolates, resultan involucrados en una caja encnatada, la cual los transportará a una vida de sueños y encantos donde se deberán enfrentar a una malvada bruja que quiere acabar con ellos.

Dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, “Epic Movie” parodia algunas de las películas más taquilleras de los últimos años, como “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Borat”, “Piratas del Caribe”, “Harry Potter” o “Las crónicas de Narnia”.

Continuando la tradición de películas como “Scary Movie” y “Date Movie”, este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

La historia se basa en cuatro no muy jóvenes huérfanos: uno de ellos criado por un guardián del Louvre (en donde se esconde un asesino albino); otro, es un refugiado de la lucha libre mexicana; el tercero es una reciente víctima de las serpientes que aparecieron en su avión; y el cuarto es un residente “normal” de la comunidad de mutantes “X”.

El desventurado cuarteto visita una fábrica de chocolates, en donde tropiezan con un guardarropa encantado que los transporta a las tierras de Gnarnia (con “G” muda). Ahí conocen a un extravagante capitán pirata al igual que a unos impetuosos estudiantes de magia – y unen fuerzas con un sabio pero cachondo león, entre otros, para derrotar a la malvada Bruja Blanca de Gnarnia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar