Vacaciones con derek

Vacaciones con derek

Es una historia entre Derek y Roxy, la niña rica del frente del lago donde vive Derek, el pedre de roxy decide acabar con la vida silvestre que se tenía en este lugar del lago, Derek con Roxy se colocar de acuerdo para defender que su padre no vaya a acabar con el lago, que es lo que hace ver muy lindo el lugar donde ellos viven.

Basada en la serie "Life With Derek" que se transmitiera por Family Channel y Disney Channel: Derek (Michael Seater) y Casey (Ashley Leggat) están de vuelta para continuar con su hilarante rivalidad de hermanos durante unas vacaciones de familia para visitar a su abuela en su hermoso lago albergue.

Las cosas comienzan a ponerse picantes con Casey cuando conoce a Jesse (Archambault), un hermoso bailarín joven que es un servidor en el albergue. Mientras tanto, Derek, que parece muy relajado en sus vacaciones, se enamora de Roxy, la niña rica que vive al otro lado del lago.

Pero cuando el padre de Roxy, un codicioso terrateniente, amenaza con destruir la belleza natural que les rodea, los chicos McDonald-Venturi se unen para salvar el lago y el albergue.

Hijo de emigrantes vivió en Suiza hasta los 13 años y posteriormente en Madrid y Alicante. Se hizo actor por casualidad sustituyendo a un actor enfermo en un grupo de teatro independiente. Estudió en la Real Academia de Arte Dramático (RESAD). Se dio a conocer en el papel de Pepelu en el programa de Pepe Navarro (Esta noche cruzamos el Mississipi). Más tarde fue uno de los protagonistas de la popular y exitosa serie Manos a la obra, Benito, más conocido como «el introductor del gotelé en este país». Esta serie le reportó mucha fama debido a sus audiencias que en ocasiones superaban los 6 millones de espectadores. Se ha convertido en director y guionista con la película Un Franco, 14 pesetas en la que cuenta la vida de un emigrante español en Suiza basándose en su propia experiencia personal de su niñez.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar