21 de mayo del 2011

21 de mayo del 2011

El propósito de este folleto es informarle a ud sobre la gran urgencia que existe hoy en el mundo que todas y cada una de las personas se reconcilien con Dios. ¡La Biblia es la Palabra de Dios!

Todo lo que la Biblia declara tiene la autoridad absoluta de Dios mismo. Ahora, en este momento, está saliendo a la luz información procedente de la Biblia que revela con claridad el plan de Dios para el Día del Juicio Final y el fin del propio mundo.

La Biblia ha revelado sus secretos sobre la cronología de la historia. Antes no se conocía esta información porque Dios había cerrado Su Palabra, bloqueando cualquier intento de alcanzar el conocimiento sobre el fin del mundo.

Ahora Dios nos está descubriendo más de Su Palabra porque hemos llegado al tiempo del fin. Por ello, para el estudiante serio de la Biblia el hecho de estar viviendo los últimos días de la historia de la tierra se ha convertido en algo obvio.

A decir verdad, dado que estamos viviendo el final de los tiempos, Dios revela a Su pueblo todos estos acontecimientos que han sucedido y los posibles que sucederán sí su pueblo no cumple sus leyes y las enseñanzas dejadas por en la Sagrada Biblia.

Los desastres ocurridos son hechos apocalícticos?
.

dejanos tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar