andrea dellacasa en pelota

andrea dellacasa en pelota

No se si estaran de acuerdo pero hoy en dia cualquier mujer bonita se desnuda o se da un piscinazo y se convierte en la senación esto le paso a andrea dellacasa que hoy se siente toda una celebridad.

Tan feliz y agradecida está la panelista de “Alfombra roja” que ni se dio cuenta de que este año no hubo rey feo. “Me da igual ser una reina sin rey. Todo esto ha sido una vorágine tan grande que ni tuve tiempo para darme cuenta que no hubo elección de rey”, declara la trasandina.

Lo único que le interesa a Dellacasa es disfrutar este momento y no dejarse contaminar con las cosas malas que algunos han dicho sobre ella y su osado piscinazo. “No quiero empañar con nada malo este momento divino que estoy viviendo. Hay algunos por ahí que han tratado de hacerme bullying televisivo, asegurando que soy poca cosa, viendo morbo donde no lo hay e insinuando casi que soy una prostituta”, dice Andrea, dejando en claro, además, que “estoy tranquila con lo que he hecho y el canal donde trabajo también lo está. Lo mío fue un bikini sin tirantes, nada más. No es para que hablen mal de mí”. 



¿Y a vos como te parecio el piscinazo?

Fuente: Terra.cl

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar