Bailando con el diablo

Bailando con el diablo

Discovery Channel – Bailando con el Diablo Con acceso a algunos de los hombres más buscados de Río de Janeiro y a las unidades policíacas especiales que los persiguen y eliminan, este apasionante filme ofrece una mirada de cerca a uno de los conflictos urbanos más sangrientos del mundo.

Oscar, un Emmy y director ganador del premio BAFTA y el productor Jon Blair nos lleva a las favelas de Río de Janeiro para ver de cerca la batalla entre los narcotraficantes que controlan zonas enteras de la ciudad y la policía.

Redadas frecuentes y mortales han hecho poco para detener el flujo de drogas a través de estos barrios, o disminuir la amenaza diaria de la violencia de los traficantes.

Muchos de los cuales hablan claro y abiertamente sobre los negocios que se dedican, así como de la policía, a quienes ven como explotadores y corruptos.

Los señores de la droga ven a la policía como los depredadores de los residentes de las favelas, a sí mismos como los proveedores y protectores de los barrios pobres en que viven.

En medio de la violencia el Pastor Dione "Jonny" dos Santos, un ex traficante de drogas se volvió el ministro, quien trabaja para los acuerdos de paz entre la agente y dentro de las bandas de narcotraficantes, y sin cesar exhorta a los gangsters que depongan las armas, se alejen de la violencia y abracen la vida religiosa y le sirvan a Dios.

Qué opinión tienes de esta história?.

Deja tus comentarios aquí.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar