Beavis y butt head

Beavis y butt head

Fue creada por Mike Judge, quien luego escribió y produjo la serie de televisión King of the hill (El rey de la colina) y la película Office Space. La serie influyó mucho en el lenguaje de la juventud estadounidense de los noventa.

Beavis and Butt-head comenzaron como un corto animado de Judge para el Spike and Mike Sick and Twisted Festival of Animation. Este corto, llamado "Frog Baseball" (Béisbol de rana), fue emitido por el apartado independiente de MTV Liquid Television.

Beavis y Butt-head son dos estudiantes cuya vida se resume en ver televisión, comer comida basura (normalmente nachos), beber refrescos, ir a centros comerciales, el heavy metal, e intentar "meter" como dicen ellos (o sea tener sexo).

EE.UU.- Ya es un hecho que la clásica serie animada "Beavis and Butt-Head" volverá a la pantalla de la cadena MTV a fines de este año, según confirmó la propia señal a principios de este mes. Ahora se conocieron más detalles, ya que la versión tendrá al par de adolescentes desadaptados burlándose de cosas completamente actuales.

El presidente de la cadena, Van Toffler, fue el que adelantó a la revista Rolling Stone que la idea de revivir el programa que fue furor en los 90 le vino cuando vino mientras comía cereal y por la televisión pasaban un video de Lady Gaga: "Sentí que hay un cúmulo nuevo de artistas y lo que el mundo verdaderamente extrañaba era el punto de vista que solo Beavis y Butt-head pueden tener".

Vez bien el regreso de este programa para esta época?

Diganos sus comentarios Aquí.




0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar