Benkei beyblade metal fusion

Benkei beyblade metal fusion

Benkei es la bestia con corazon. Comienza siendo un fiel seguidor de Kyoya. Benkei queda sorprendido y afectado al comprobar que precisamente aquellos a los que solia atemorizar son los unicos en encharles una mano cuando la necesitan. Benkei sigue siendo leal a Kyoya , pero ahora tambien defiende a los buenos.

Benkei es retratado como una persona dura y fuerte físicamente. El tiene un gran cuerpo construido, cabello corto
color púrpura que es normalmente cubierto por el gorro blanco que tiene el cráneo de un toro rojo en ella y los ojos rojos.

Lleva una chaqueta de color negro y rojo que por lo general con cremallera, bandas blancas alrededor de sus muñecas, pantalones grises y zapatos negro.

Parece difícil en el exterior y se parece a un típico matón, pero es realmente muy bueno y tiene un buen corazón. Aunque cuando esa parte de él muestra, trata de ocultarlo porque él no quiere que otras personas piensan de él tan suave.

También admira Kyouya mucho, que le hace romper, o llorar cuando Kyoya tiene sus momentos, va tan lejos como para abrazarlo en el episodio 11, cuando ve que Kyoya se despierta. Es muy decidido, y no se rinde con facilidad en situaciones difíciles.

Cómo vez la representacion de Benkei?.

Dejanos tus comentarios aquí.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

me gusta este video por fin lo veo pelear como un toro vs kyoya y me agrada ke lo haya podido enfrentar ARRIBA LOS TAURO¡

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar