Beso de Shakira y gerard pique

Beso de Shakira y Gerard Pique

Luego de muchos rumores sobre la supuesta relación Shakira y Gerard Piqué la prensa muere por comprobar su existencia. Ofrecen cien mil euros por la primera foto de los artistas besandose.

El periódico El Pais asegura que muchas publicaciones estarían dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero por obtener pruebas de esta controversial relación.

Una revista colombiana publicó en su portada el beso entre Shakira y Gerard Piqué y por el que se ofreció, al parecer, hasta 1 millón de euros. Aparece en la edición Colombia de Caras y la imagen podría haber sido tomada en el festejo de sus cumpleaños.

A pesar de que se los había visto salir de una restaurante de Barcelona, tomados de la mano, aún no se había podido publicar un gesto más cercano entre la cantante y el futbolista.

Hay que recordar que el propio deportista catalán subió a su cuenta de Facebook la famosa fotografía grupal, de sus cumpleaños, donde también estaba Shakira, que daba a entender que había algo más que una amistad entre ellos.

Los seguidores de la estrella y el futbolista, y los curiosos en general, deberán esperar hasta mañana, cuando la edición colombiana de Caras salga a la venta, con el beso más buscado de las últimas semanas.

Cómo vez esta nueva relación amorosa de nuestra estrella Shakira?.

Dejanos tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar