Bridalplasty E

Bridalplasty E

Shanna Moakler será la conductora de Bridal plasty, un nuevo reality que se verá por la pantalla de E! Entertainment Television a partir de marzo a las 9pm.

Durante el programa, 12 mujeres buscan una transformación completa antes de sus casamientos, a través de una serie de desafíos temáticos sobre bodas. La que salga victoriosa obtendrá una boda soñada y una renovación completa a cargo de uno de los cirujanos más importantes de Hollywood, Dr. Terry Dubrow.

Desde narices torcidas, dientes desparejos, pechos planos, hasta labios finos, cada desafío ganador se anota un procedimiento quirúrgico y un regalo de boda en la lista de casamiento. La novia que gane el concurso y la totalidad de desafíos obtiene todos los procedimientos juntos.

La cadena E! se encuentra actualmente en fase de preparación de un nuevo concurso que llevará el nombre de 'Bridalplasty', según informa The Hollywood Reporter. Las concursantes serán novias que se preparan para pasar por el altar y que aspiran a conseguir el premio final de una operación de estética.

Las concursantes tendrán que pasar por todo tipo de pruebas relacionadas con la bodas como escribir sus votos para el evento o planear la luna de miel. Cada semana, un grupo de mujeres competirá por la posibilidad de elegir una operación estética de entre su "lista de deseos". La intervención se realizará inmediatamente y los resultados se verán al inicio del siguiente programa.

Las novias serán eliminadas una a una hasta llegar al premio final. Tras realizarse la operación, sus familiares y amigos verán la transformación delante de las cámaras, por lo que el espectador podrá comprobar sus reacciones en directo.

Te apuntarias a participar en este reality?.

Esperamos tus comentarios aquí.







0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar