Capitulos de la reina del sur

Capitulos de la reina del sur

Esta novela promete, un éxito total desde su primer capitulo hasta el último, ya que tiene una história demasiado apasionante y muy metida con la vida cotidiana de los latinoamericanos, que buscan la vida fácil, además estará protagonizada por una muy buena actriz mexicana.

La Reina del Sur' es un drama televisivo de 62 capítulos que cuenta la historia de 'Teresa Mendoza', una joven inocente que, por circunstancias de la vida, acaba convertida en una poderosa y temida narcotraficante.

Este lunes 28 de febrero, a partir de las 10pm. los televidentes podrán disfrutar del regreso a las telenovelas de la actriz mexicana Kate del Castillo interpretando a Teresa Mendoza una joven inocente que, por circunstancias de la vida, acaba convertida en una poderosa y temida narcotraficante.

Telemundo trata con esta novela de ganar puntos con respecto a Univisión, y por eso lanza esta novela que promete entrar con paso firme en la teleaudiencia latinoamericana que tiene este canal en los Estados Unidos y México.

Qué nos puedes decir de esta novela de Telemundo?. Dejanos tu comentario.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

CONSIDERO QUE LA TELEVISIÓN, CUALQUIERA QUE SEA ÉSTA, DEBERÍA ABORDAR TEMAS COTIDIANOS Y QUE CONTRIBUYAN A LA PREVENCIÓN DEL DELITO Y DEL CONSUMO DE DROGAS Y ESTUPEFACIENTES YA QUE SON LA CAUSA DE PERDICIÓN DE MUCHOS JÓVENES QUE POR FALTA DE INFORMACIÓN SERIA Y VERAZ,FALTA DE COMUNICACIÓN CON LA FAMILIA, OCIO, IGNORANCIA E INMADUREZ MENTAL, SE RELACIONAN EN EL CATASTROFICO MUNDO DE LAS DROGAS Y LA DELINCUENCIA EN GENERAL.

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar