Chepe fortuna capitulo 167

Chepe Fortuna 167 Marzo 29

La familia Conrado empieza a fraguar un plan para quedarse con la fortuna de los Cabrales

Niña Cabrales se entera por el notario de Alfonsina Pumarejo, de que Chepe Fortuna es el heredero de la fortuna y las acciones de la naviera de la difunta. Sin embargo, el abogado le explica que las acciones quedarán congeladas hasta que el pescador salga de la cárcel.

Por su parte, la Celosa llega a casa de los Cabrales y al ver a Aníbal se le lanza encima y le reclama por haber enviado las vacunas anticonceptivas vencidas a su barrio, pues como consecuencia, hay 17 mujeres embarazadas del Bellaco.

¿Qué le responderá Conrado? Mientras tanto, doña Jóse entra en un estado de depresión por la situación que atraviesa su nieto y se abandona a su suerte. Entre tanto, Aníbal aprovecha la gran tristeza que atraviesa su ex novia para hacerle creer que cuenta con su apoyo, pero esto no es más que un plan del político junto con su padre Bruno y su suegra Malvina para apoderarse de la naviera.

De otra parte, Chipichipi recibe la ayuda de su mánager Socorro, quien le ofrece uno de sus apartamentos para que se vaya a vivir con ‘la caleña’ por un tiempo. Al parecer la suerte del joven está cambiando y les promete a sus nuevos amigos que si logra firmar el contrato para grabar su disco lo celebrarán con una gran cena que correrá por su cuenta. Y a Chepe le harán traslado a una cárcel de máxima seguridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar