Cuando me enamoro capitulo 173

Capítulo 173 Cuando Me Enamoro

Marina se entera que Renata está esperando un hijo de Jerónimo
Agustín ordena a su nuevo capataz que eche a perder el vino que está produciendo Jerónimo, entonces el capataz platica con Priscila para hacerse su amigo y sacarle información para después darle una puñalada por la espalda.

Mientras tanto, la relación entre Ibarrola y Roberta puede ser descubierta, pues la secretaria de Ibarrola lo acusa de acoso sexual y confiesa que lo descubrió besándose apasionadamente con Roberta en su oficina.

Sin saber lo anterior, Roberta preocupada le llama por teléfono a Agustín para exigirle que le diga que fue lo que hizo con Jerónimo, pues Gonzalo ha contratado a un investigador privado para dar con él, Agustín se preocupa pero no le dice nada a Roberta y asegura que él se encargará de todo.

Mas tarde el padre Severino habla por teléfono con Marina y le confiesa el plan de Saúl y todo lo que hizo para manchar la reputación de Jerónimo y que todos pensaran que era un mal hombre al abandonar a su esposa embrazada, Marina se sorprende al escuchar que Renata está embarazada.

¿Qué más pasará? ¿Dónde estará Jerónimo? ¿Gonzalo enfrentará a Roberta e Ibarrola por su romance? ¿Qué hará Marina ahora que sabe que Renata también está embarazada? ¿Logrará Agustín destruir el vino de Jerónimo? Descúbrelo en Cuando me enamoro. 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar