Cuando me enamoro capitulo 177

Capítulo 177 Cuando Me Enamoro

Renata se entera que Roberta y Agustín fueron amantes

Los problemas de Fina son cada vez más graves, pues Ibarrola entra al departamento donde se veía con Roberta y encuentra a Fina sentada en el sillón, extrañado le pregunta quién es ella y qué hace ahí, Fina no sabe qué decir.

Mientras tanto, Roberta le habla por teléfono a Agustín y le dice que ya todos saben que él mandó secuestrar a Jerónimo y que tiene tiempo para huir, Agustín asegura que antes de que lo atrapen él y Renata se irán muy lejos.

Más tarde, Sabina envía a un hombre a La Bonita para decirle a Matilde, Carlos y a Lázaro que tiene en su casa a un moribundo que mencionó sus nombres, ellos enseguida piensan que es Jerónimo.

Selene visita a Renata, quien se encuentra con Adriana y enfrente de Roberta les dice que mientras Agustín cortejaba a Renata y le pedía matrimonio, Roberta se metía a la cama con él.

Carlos, Matilde y Lázaro acuden a la casa de Sabina para encontrarse con Jerónimo, en ese momento, Renata les llama por teléfono, ellos le comentan que Jerónimo está muy grave, Renata pide que le pongan el celular a Jerónimo para darle algunas palabras de aliento.

¿Qué más pasará? ¿Matará Fina a Ibarrola por haberla descubierto? ¿Qué planeará Agustín para huir con Renata? ¿Qué harán Matilde, Lázaro y Carlos ahora que saben donde está Jerónimo? ¿Qué dirá Renata a Roberta ahora que sabe lo de Agustín?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar