Desastre de japon hecho natural o conspiracion Haarp?

Desastre de Japon hecho Natural o Conspiración HAARP?

Después de los datos conocidos y se siguen conociendo sobre el desastre ocurrido en Japón, el mundo entero ya empieza a preguntarse que es lo que realmente pasó con dicho desastre, pues cientificamente están diciendo que esto fue producto del HAARP,
que significa: Tecnología para provocar Terremotos.

Benjamin Fulford, Periódista de Finanzas, Judio Canadiense y radicado en Japón dice: No se debe creer todo lo que dice la Nasa, pues no son datos confirmados ciento por ciento sobre todos estos problemas ocurridos sobre desastres naturales.

Fuiford comentó: Hablando con el Ministro de Finanzas del Japón, donde comentaron la amenaza de emplear la Máquina de hacer Terremotos en Japón, sí este país no accedía a las exigencias de los Illuminatis.

Illuminatis: Se dice que son los cerebros detrás de los acontecimientos que conducirán al establecimiento de un nuevo orden mundial, o también Organización que actua como una sombra "por detrás del Trono".

El gobierno de la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolidad en la realidad de Terremotos Tsunamis, y eventos climatológicos Gravisimos contra aquellos paises que no siguen sus dictados, poniendo en peligro la vida de millones de personas.

Fulford dice: Algo más Grave, sí cabe, no se puede dar ninguna excusa para poner en marcha una tercera guerra mundial, una posición muy comprensible, pero que se antoja difícil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar este enorme poder que está empleando el gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.

Fulford analiza las razones de los acontecimientos ocurridos en: Tsunami de Indonesia, el Ciclón de Myanmar o el terremoto de China. Todos estos eventos son ligados a razones políticas y económicas, que han mostrado al gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU, el cual concretará sus amenazas contra esos paises.

EE.UU, ha dejado de ser el policía que cuida al mundo, para convertirse en el matón del Planeta. ¿Hasta cuándo?, es la pregunta que nos hacemos.

Tecnología HAARP: Es una Herramienta Mortal y Terrible para acabar con quien se oponga al Gobierno Secreto del Mundo. EE.UU.

Qué opinas de lo dicho por Fulford?.

Dejanos tus comentarios aquí.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

realmente tenemos embajadores en otros planetas?


otro de los secretos de los iluminatis

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, porque siempre he cramos solos.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho,

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar