Desastre en japon producido por el sol

Desastre en Japon producido por el Sol

Lo sucedido en el Japón el día 11 de Marzo del 2011, tiene a varios expertos analizando la posición del Sol 10 días antes de la trajedía, pues durante estos días se vieron en el espacio enormes tormentas solares, que afectan las placas tectónicas, tanto es así que el INGV que significa: Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, dijo que este terremoto desplazó 10 cms el eje de rotación de la tierra.

Esto no sucedía desde el terremoto de Sumatra en el 2004, y es el segundo mayor solo por detrás del terremoto de Chile 1960, pues el agua se adentro hasta 5 kms en las calles del Japón.

Antes de los 4 días del terremoto y tsunami en dicho país, el Sol estuvo muy activo especialmente del 7 al 10 de marzo y el mismo día de los hechos a las 09:00 de la mañana, se pudo constatar que las zonas de mayor influencia del fenómeno eran las del Pacífico entre ellas: Chile, Perú y la costa Pacífica.

De todas maneras también se cree que el Sol pudo estar así por la influencia de particulas extrañas a él, ya que el Sol pudo haber sido activado por agentes directos que llegaron a él.

Es decir, se está creyendo que las tormentas Solares que se dieron días antes del terremoto fueron provocadas posiblemente por el famoso HAARP, y que estas tormentas fue lo que provocó los cambios naturales para que se produjera el terremoto Tsunami en el Japón. O sea, que este hecho desastrozo fue provocado por algo muy Secreto que afecto al Sol.

Será qué este desastre fue provocado?.

Deja tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar