El triunfo del amor capitulo 102

Capítulo 102 El Triunfo Del Amor

María Desamparada podría descubrir el nombre de su verdadera madre

Alonso llora desconsolado por el desamor de María Desamparada.

María Desamparada y Maximiliano decidieron reanudar su relación por el bienestar del hijo que tienen.

Fausto recibe la noticia de Bernarda de que le dará una vivienda en la vecindad para que esté al pendiente de María Desamparada y de su hijo.

Jimena se regocija porque se entera que Victoria está en la cárcel acusada del asesinato de Linda.

Maximiliano le informa a María Desamparada que Jimena quiere culpar a Victoria por el asesinato de Linda, María se queda sorprendida por la noticia.

Por no contar con las pruebas suficientes para culpar a Victoria de asesinato de Linda, un juez decide dejar en libertad a Victoria, quien abraza efusivamente a Osvaldo ante la decisión.

Cruz le deja claro a Napo que no le interesa que Fernanda sea de una clase social más alta que al de él, pues la ama con todo su corazón.

Victoria descubre a Cruz entrando por la ventana de la habitación de Fernanda, quien se espanta al ver la reacción de su madre.

Alonso le comunica a Juan Pablo que mientras María se encuentre a lado de Maximiliano, ella correrá mucho peligro, pues Jimena es una mujer de mala entraña.

María Desamparada descubre a Bernarda y a Juan Pablo hablar de su madre, ella le pide que si conocen el nombre de mamá se lo digan en ese momento.

¿Qué más pasará?

¿Crees que Bernarda revele a María Desamparada el nombre de su verdadera madre?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar