El triunfo del amor capitulo 105

Capítulo 105 El Triunfo Del Amor

Maximiliano podría ser detenido por las autoridades

Osvaldo reprocha a Victoria por su engaño que ha arrastrado durante todo el tiempo que llevan casados.

Fabián confiesa a Fernanda lo feliz que es a su lado desde que ella permitió entrar a su vida.

Alonso llevó a María Desamparada a su nuevo trabajo, donde el director de la compañía se siente seguro de que María Desamparada será perfecta para la campaña de televisión.

Inesperadamente Maximiliano es detenido por la policía, pues se le acusa de maltrato hacia las mujeres, Jimena realizó la denuncia en contra de él, Maximiliano se encuentra sorprendido al recibir tan penosa noticia y cae en la incertidumbre al no saber qué va a pasar con él.

María Desamparada cuestiona a Juan Pablo sobre si en el pasado estuvo casado, Juan Pablo se sorprende por la pregunta de María Desamparada.

Por su parte, Bernarda planea junto con Padilla un maléfico plan para quitarle el bebé a Maximiliano y María.

En el ministerio público, Jimena muestra las pruebas que hacen ver el maltrato físico que supuestamente sufrió con Max, haciéndolo quedar ante el juez como el culpable.

La mamá de Jimena aporta una declaración más en contra de Max, acusándolo de adulterio durante el matrimonio con Jimena y según Padilla existen pruebas que evidencian su falta.

Al término de la audiencia Jimena reclama a su hijo, pero Victoria no cede ante la petición de Jimena.

¿Que más pasará? ¿Crees que Maximiliano quede detenido y pague por lo que se le acusa? ¿Victoria le dará el bebé a Jimena?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar