El triunfo del amor capitulo 108

Capítulo 108 El Triunfo Del Amor

Osvaldo recibe un balazo y está al borde de la muerte en el hospital

Tras la confesión de Juan Pablo a María Desamparada sobre su verdadero padre, María reacciona muy enojada y le dice que todo este tiempo estuvo tapando la verdad para evitar que el mundo se enterara que un sacerdote tuvo una hija.

Con la intensión de regresarle su hijo a Maximiliano , Victoria visita a María Desamparada y le ofrece dinero para que le entregue al pequeño Juan Pablo.

María Desamparada le cuenta a Alonso que Victoria le ofreció dinero para entregarle a su bebé, Alonso le dice que es muy probable que Maximiliano se lo haya pedido para estar cerca del niño.

Maximiliano quiere divorciarse de Jimena, por ello, su abogado le dice que tiene que demostrar que Jimena tiene una enfermedad mental muy seria.

Las muchachas del servicio de la residencia Sandoval le informan a Maximiliano que Osvaldo recibió un balazo y que se lo llevaron de emergencia al hospital.

Bernarda se entera que Juan Pablo le confesó a María Desamparada que él es su padre, Bernarda le pone una fuerte cachetada a Juan Pablo cuando se entera de la confesión.

Los médicos aseguran que Osvaldo está muy grave por el impacto de bala que recibió y no saben si podrá salvarse.

Juan Pablo amenaza a Bernarda y le dice que tiene que hablar o si no pasará el resto de su vida en la cárcel.

¿Qué más pasará?

¿Crees que Osvaldo logre sobrevivir al balazo que recibió?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar