El triunfo del amor capitulo 110

Capítulo 110 El Triunfo Del Amor

Maximiliano quiere que Jimena firme el divorcio para así ser feliz con María Desamparada

Casi en estado de agonía, Osvaldo (Osvaldo Ríos) le dice a Maximiliano (William Levy) que se olvide de Leonela (Mónica Ayós), que se verdadera madre es Victoria (Victoria Ruffo), Max llora desesperado.

Leonela le dice a Guillermo (Guillermo García Cantú) que su amor por Osvaldo quedó en el pasado, Guillermo asegura que él jamás la olvidó y tienen un encuentro pasional.

Bernarda (Daniela Romo) le confiesa a Juan Pablo (Diego Olivera) que ella fue quien atropelló a Victoria muchos atrás y que además provocó que perdiera a su hija, Juan Pablo se queda helado ante las confesiones de Bernarda.

Maximiliano corre a los brazos de María Desamparada para decirle que le urge que Jimena (Dominika Paleta) le firme el divorcio para así poder casarse con ella y ser muy felices, María le responde que eso harán de ahora en adelante.

Bernarda maquila un nuevo plan en contra de María Desamparada y Maximiliano, le pide a Jimena que llame por teléfono a Max y que siga sus instrucciones.



¿Qué más pasará? ¿Qué plan perverso tiene en mente Bernarda? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor, 21:15 horas por El Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar