El triunfo del amor capitulo 93

Capítulo 93 El Triunfo Del Amor

Maximiliano podría descubrir el embarazo de María Desamparada

Cruz no quita el dedo del renglón y mientras intenta conquistar a Fernanda la ayuda para salir adelante, en esta ocasión le dice que es tiempo de recapacitar, hacer un esfuerzo y hacer que las cosas se arreglen, Fernanda está perdida y no sabe cómo hacer eso.

Mientras tanto, en Casa Victoria Jimena enfrenta a María Desamparada, quien se encuentra con Alonso y él le dice a María Desamparada que Jimena abortó al hijo que estaban esperando juntos, Jimena no le hace mucho caso a lo que dice Alonso y amenaza a María Desamparada.

Más tarde, Maximiliano se molesta al ver a Alonso en la empresa, pero Oscar lo defiende y dice que está ahí para hacerles un favor, Maximiliano lo deja pasar y se regresa a su oficina, ahí platica con Fabián y le asegura que en cuanto nazca su hijo, se divorciará de Jimena y peleará por la custodia.

Tiempo después, Maximiliano aprovecha la presencia de María Desamparada en Casa Victoria y la va a buscar, le agarra su vientre y le pregunta que se sentiría si ella estuviera esperando un hijo de él, sin saber que en verdad ella está embarazada, entonces Maximiliano siente como si se moviera algo pero María Desamparada lo niega.

¿Qué más sucederá? ¿Descubrirán el embarazo de María Desamparada? ¿Qué hará Fernanda para salir adelante? ¿Maximiliano se enterará que el bebé que espera María Desamparada es de él? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar