El triunfo del amor capitulo 94

Capítulo 94 El Triunfo Del Amor

Maximiliano descubre que María Desamparada está embarazada

Victoria entra al cuarto de Fernanda para ver como está y platica con ella, durante la conversación, Victoria le confiesa a Fernanda sobre su hija perdida y le muestra la muñeca que era de su hermana, Fernanda trata de consolar a su madre y la abraza.

Jimena y Maximiliano salen a comer juntos y sin querer se encuentran con María Desamparada y Alonso, cuando María Desamparada los ve se pone nerviosa, pero Jimena aprovecha la situación para meter veneno y decirle a Maximiliano que en cuanto pudo María Desamparada lo cambió por otro.

Alonso le vuelve a ofrecer una casa lejos de todos a María Desamparada y esta vez ella acepta irse con Naty.

En Casa Victoria Jimena platica con su madre y le dice que tiene que deshacerse de María Desamparada porque no dejará por ningún motivo que Maximiliano se entere que María Desamparada está esperando un hijo de él, todo eso lo dice sin darse cuenta que Maximiliano está parado en la puerta escuchando toda la conversación y en cuanto se entera de todo corre a buscar a María Desamparada, Jimena trata de detenerlo, pero eso sólo causa un accidente y ella cae al piso.

Maximiliano llega a casa de María Desamparada y le dice que regresará con ella ahora con más razón, pues ya sabe que está embarazada, pero Alonso se mete en la conversación y le asegura que el hijo que ella está esperando es de él, Maximiliano mira a María Desamparada y le pregunta si es verdad que el hijo que espera es de Alonso, ella no sabe qué contestar.

¿Qué más sucederá? ¿Apoyará Fernanda a su madre ahora que sabe sobre su hermana o la rechazará aún más? ¿Perderá Jimena a su hijo?

¿Dirá María Desamparada que el hijo que espera es de Alonso?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar