El triunfo del amor capitulo 95

Capítulo 95 El Triunfo Del Amor

Maximiliano tiene que decidir entre la vida de Jimena y la de su bebé

María Desamparada (Maite Perroni) acepta irse con Alonso (Mark Tacher) a su casa fuera de la ciudad y los dos la pasan de maravilla, sin embargo, María Desamparada no puede olvidar lo sucedido con Maximiliano (William Levy).

En ese momento, Osvaldo (Osvaldo Ríos) demanda a Guillermo (Guillermo García Cantú) por abuso de confianza y la notificación le llega de inmediato a Guillermo, le dicen en cual juzgado se tiene que presentar y de qué se trata la demanda.

Jimena (Dominika Paleta) se encuentra en el hospital por el accidente que tuvo con Maximiliano, la madre de Jimena amenaza a Maximiliano con meterlo a la cárcel si su hija muere, las cosas empeoran cuando el doctor sale a decirle a Maximiliano que tiene que decidir entre la vida de Jimena o del bebé.

Juan Pablo (Diego Olivera) acude asustado con Bernarda (Daniela Romo) y le dice que no encuentra a María Desamparada por ningún lado, Bernarda le dice que esa niña tiene mucha suerte, pues desde niña se ha salvado de muchas cosas, Juan Pablo queda extrañado porque su madre habló como si supiera de María Desamparada desde que era niña.

Cuando todos se encuentran en el hospital preocupados por Jimena, Victoria (Victoria Ruffo) se entera por Osvaldo que María Desamparada está esperando un hijo de Maximiliano.

¿Qué más sucederá? ¿Qué hará Guillermo para vengarse de la familia Sandoval? ¿Cómo explicará Bernarda el decirle a Juan Pablo que María Desamparada se ha salvado desde niña?

¿Perderá Jimena el bebe o la vida?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar