El triunfo del amor capitulo 96

Capítulo 96 El Triunfo Del Amor

Osvaldo cuestionará a Jimena sobre el verdadero padre del bebé que nació

Jimena despierta después de la cirugía que le realizaron y Maximiliano entra a verla, ella lo acusa de que él se quería deshacer del bebé y de ella, sin embargo, el bebé se debate entre la vida y la muerte en una incubadora.

Maximiliano platica con Osvaldo y asegura que está desesperado, pues está perdiendo todo lo que le importa en la vida, en ese instante llega Cruz y le dice que María Desamparada se irá con Alonso, Maximiliano pide de favor a Cruz que detenga a María Desamparada y el pida en su nombre que no se vaya con Alonso.

Cruz emprende el camino hacia la casa de María Desamparada, pero sin éxito, pues no logra detenerla cuando llega al departamento de María Desamparada ella ya se había ido.

Más tarde, Bernarda se burla del sufrimiento de Victoria y le dice que debería querer a María, pues se parece mucho a ella.

Victoria le reclama a Osvaldo por no haberle dicho que María Desamparada estaba esperando un hijo de Maximiliano, en ese momento Maximiliano llega destrozado con sus padres y les dice que María Desamparada se fue con su hijo, Victoria toma a Maximiliano de los brazos y le asegura que ella no dejará que María Desamparada lo aleje de su hijo, dice que ella la irá a buscar.

Mientras tanto, la madre de Jimena entra a verla a su cuarto y le da la terrible noticia de que jamás podrá ser madre otra vez.

Osvaldo entra enfurecido al cuarto de hospital y enfrenta a Jimena le pregunta que si es verdad que el bebé que tuvo es de Guillermo y no de Maximiliano, Jimena no sabe que decir.

¿Qué más sucederá? ¿Dirá Jimena la verdad a Osvaldo? ¿Logrará María Desamparada alejarse de Maximiliano? ¿Descubrirá Victoria que María Desamparada es su hija? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar