El triunfo del amor capitulo 97

Capítulo 97 El Triunfo Del Amor

Alonso le confiesa a María Desamparada que está enamorado de ella

Maximiliano se encuentra al lado de su supuesto hijo, quien se debate entre la vida y la muerte.

Jimena chantajea a Osvaldo para que no le diga a Maximiliano que el bebé que nació es de Guillermo y no de su hijo.

Victoria escucha una platica entre Bernarda y Juan Pablo donde Bernarda le dice a Juan Pablo que cuando María Desamparada se entere de la relación que lo unió a Victoria, lo va a despreciar, lo va a alejar de su lado y hasta lo odiará, Victoria piensa que Juan Pablo dejó el sacerdocio por una mujer.

Guillermo se presenta en el hospital y Osvaldo le pide de favor que no le diga nada a Maximiliano acerca de quién es el verdadero padre del hijo de Jimena, Guillermo le dice que no dirá nada si Osvaldo retira la demanda.

En ese instante, Alonso se encuentra solo con María Desamparada y la trata de besar, ella se aleja y le pregunta si está enamorado de ella, Alonso le dice a María Desamparada que quiere ser un padre sustituto para el hijo que espera.

Bernarda corre a Maximiliano de la empresa y los demás se van con él, Maximiliano propone construir una nueva empresa desde cero para destruir a Bernarda, en ese momento Juan Pablo busca a Maximiliano para decirle que María Desamparada está dando a luz.

¿Qué más sucederá? ¿Irá Maximiliano a ver a María Desamparada? ¿Aceptará Osvaldo retirar la demanda en contra de Guillermo?

¿Será Alonso el padre sustituto del hijo de María Desamparada?.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar