Gingka Beyblade metal fusion

Gingka Beyblade metal fusion

Gingka tiene el pelo de punta de la llama de color con una raya de pelo blanco en la manga. Lleva una cinta azul con su Beyblade. También tiene los ojos marrones de oro (negro en la manga) y cuenta con una pequeña venda blanca en su nariz.

Sus ropas habituales consisten en una larga bufanda blanca alrededor del cuello, la bufanda representa las alas de Pegaso, una chaqueta azul de manga corta, una camiseta de color naranja claro, (rojo en la manga), guantes blancos y azules, rojos y un cinturón marrón alrededor de la cintura, pantalón negro y zapatos de color rojo.

Mantiene su equipo de Beyblade en su cinturón para que rápidamente se puede utilizar siempre que sea necesario. Su color era gris de inicio, ahora su digitales lanzador Duotron es de color azul claro.

Personalidad-sabio, que parece estar muy relajado. A menudo se le ve durmiendo en lugares difíciles y la mayoría de las veces hace lo que tiene ganas de hacer. Pero, si es empujado hasta el borde, él va a hacer todo lo posible para proteger a sus amigos de cualquier daño.

Les agrada estas series?.


Dejanos tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar