Glitz Fashion tv

Glitz Fashion tv

Desde el 1º de mayo, FashionTV, una de las señales pioneras de la televisión por cable dejará de existir para convertirse en Glitz. Esto es lo que han decidido en Turner, compañía que agrupa entre otros canales a TNT, CNN, Cartoon, Space, e I.Sat entre muchas más.

FashionTV, un producto dedicado fundamentalmente a la moda, que llegó a editar exitosos discos con los temas que animaban sus programas, será relanzado como un canal enfocado en estilo de vida, y que además incluirá en el prime time series, films y conciertos, además de talk shows, realities, biografías y contenidos originales.

La idea de Turner es contar con marcas propias (FTV había sido adquirida con el paquete de I.Sat), que les permita la exportación, el desarrollo de nuevos negocios y licencias, convirtiéndose de esta manera en una marca global de la compañía.

Así lo explica Gretchen Colón, vicepresidenta senior de ventas publicitarias y desarrollo de negocios de Turner Broadcasting System Latin America. "Tenemos mucho interés en desarrollar el género de LifeStyle (estilo de vida) y como empresa vimos un espacio que no estaba cubierto de la forma en como nos gusta programar. Glitz nace de querer apostarle a este tipo de contenido".

Dejanos tu comentario qué opinas de este cambio?.



11 comentarios :

Anónimo dijo...

No me parece que se haga este cambio, cuando si el canal fue pionero, MUCHO MEJOR en su formato Original.

Anónimo dijo...

Tampoco estoy de acuerdo, si quieren un canal de estilo de vida que se cree uno nuevo, pero no que reemplace a FTV, malazo!!!

Anónimo dijo...

es horrible , es como todos los canales ya hay mucho por ese estilo , E , dicovery home & healt ,liv , y ftv era unico , ademas de tener un buen contenido para los amante de la moda ! mal ahi no me gusto para nada!

ALE dijo...

Hola realmente me gustaba Ftv, me gustaba mucho ver las pasarelas, el programa de historia de la moda, era mi canal favorito, y pues aunque ya tenía estos programas como glam, un dia con y todos esos ahora ya tiene muchos q son puro bla bla

Anónimo dijo...

Pues parece el canal Cosmopolitan 2.0... En serio ya habiendo mas canales similares ¿Se les ocurre eliminar un canal que tenia un enfoque diferente para ganar audiencia?... Lo lamento por aquellos que disfrutaban del canal como era, y no ahora lleno de realities y programas de variedades que se ven en otros lados... Boring!!

M♥ dijo...

Odio el cambio, no se vale...

Canales tipo 'Life style' hay BATANTES...
definitivamente FTV si ERA unico...

pero, de todas formas, esto ya lo veia venir... la programacion en el canal estaba cada vez peor...
veía menos pasarelas y mas realities.. y no como The Rachel Zoe Project, quise morir cuando lo sacaron del aire... no, de pronto me encontraba con programas que NADA que ver... hasta programas de cocina D;

bien, ahora es OFICIAL Adiós para siempre a FashionTV

:(

Anónimo dijo...

En realidad el canal estaba medio raro hace un tiempo y sin una definición clara de lo que quería ser. Moda y vanguardia re poco. Me gustaba mucho uno que se llamaba algo así como Blabla and the city...¿style and the city pueder ser?.
Claro y pasarelas del momento...nada

Anónimo dijo...

Lo mismo que paso con MTV paso de ser un canal de música a un canal de realitys patéticos

Anónimo dijo...

MUY GRAVE ABER DESAPARECIDO FASHION TV SE DARAN CUENTA LO QUE HICIERON EL RAITING BAJARA INDUDABLEMENTE
PESIMA DECISION..
ERA EL MEJOR CANAL EN MODA
NO PUEDO CREER ESTO EN VEZ DE MEJORAR PINSAN SOLO EN DESTRUIR BUENOS PROYECTOS

MEDITEN ....MEDITENN.........

Anónimo dijo...

GRAVISIMO ERROR ...............BOLA DE IDIOTAS

Cholo dijo...

Un cambio negativo, horrible. Es como ya muchos dijeron por acá, canales así de aburridos ya teníamos muchos, ahora uno más que no vale la pena mirar. FTV gustara o no, era distinto, original. La TV cada vez es más de lo mismo! Sinceramente ya no sé para qué pagar el servicio de cable!

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar