H extremo abril 2011

H extremo abril 2011

La conductora de ‘Futbol para todos’ Gaby Elizalde aparece sin prenda alguna en la revista H Extremo en su edición de Marzo-Abril 2011, donde también aparecen un grupo de sobrecargos de distintas aerolíneas de México que muestra su lado más sexy para la publicación.

Pues ya tenemos la revista H Extremo de Marzo Abril 2011. Gaby Elizalde, conductora de Fox Sports y americanista de corazón, es portada de H Extremo y galería principal.

Gaby Elizalde es conductora y modelo de deportes en Fox Sport, conoce mucho del tema deportivo. Ya muchos saben que poso anteriormente para la revista H, el cual fue un éxito total y generó una buena utilidad para la empresa.

Ahora nuevamente Gaby Elizalde regresa a posar desnuda en la revista H Extremo a pedido de sus miles de seguidores que la ven en la conducción de "Futbol para Todos". La sesión de fotos fue realizado en la ciudad de México y el fotógrafo encargado de la sesión fue nada menos que Uriel Santana, quien también fotografió a la guapa Lorena Herrera para playboy

La Revista H extremo de Abril 2011, se apunto un nuevo éxito en sus ventas, pues ya saben que si la vez pasado las utilidades fueron buenas, ahora esperan recoger más dinero con esta nueva edición de esta presentadora de deportes del canal argentino.

Además que es un pedido de los Fans no solo de la Revista, sino de esta chica que dejó impresionado al mundo no solo del deporte, también a los amantes de las lindas mujeres como ella.

Te dejó impresionado esta despanpanante presentadora?.


Deja tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar