juegos de disney junior

juegos de disney junior

En abril llegará a toda Latinoamérica Disney Junior, un canal con programación de primer nivel las 24 hs, 7 días a la semana, en español y portugués, dirigida a niños entre los 2 y los 7 años de edad, sus padres y educadores.

Disney Junior invita a los padres y abuelos a compartir con sus hijos la experiencia mágica de Disney a través de emocionantes historias llenas de música y personajes queribles, clásicos y nuevos, que a su vez incorporan herramientas para contribuir con los distintos aspectos del desarrollo y educación de los niños.

Disney Junior llegará a más de 15 millones de hogares y reemplazará a Playhouse Disney Channel en la grilla de cada país, complementando la actual propuesta de Disney en América Latina al reforzar la posición líder de sus canales dedicados a los niños de entre 2 y 14 años y a sus familias.

Disney Junior, la casa de la diversión y del entretenimiento con contenidos de mágica narrativa que incentivan la imaginación, la inspiración y el desarrollo social de los niños de 2 a 7 años.

Disney Junior estará disponible en todos los feeds de Latinoamérica: Sur Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Perú, Norte (México, países del Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela) - todos ellos en idioma español y Brasil en portugués .

Seguirán igual o superarán los juegos de Disney Junior?.


Deja tus comentarios aquí.


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Q BUENA ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

esta boni la pagina

Anónimo dijo...

YO TENGO UNA HERMANITA DE 4 AÑOS QUE VE TODOS LOS DIA Y SABE TODAS LA PROMAGANDAS Y LOS PASOS DE PATITO FEO Y ANTONELLA ES SUPER INTELIGENTE Y MUY AMOROSA, JUGETONA Y TRAVIESITA HASTA LA MADRUGADA VE EL POGRAMA POR ESO NO DUERME... PERO ES AMOR MI HERMANITA... YO LA RE QUIERO Y ME ENCANTA LA PAGINA POR QUE ASI TAMBIEN JUEGOOO UN POQUITO NADA MAS JAJAJA LUJAN SOY

Anónimo dijo...

que suerte que se publico mi comentario gracias

Anónimo dijo...

holis

Anónimo dijo...

buenisimooooooooooooooo

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar