Juegos de el gato con botas

Juegos de el gato con botas

Debido a la gran acogida que tuvo esta película, sacaron una infinidad de juegos respecto a estos animales, pues estan en el mercado una serie de estos juegos a los cuales les han colocado una seri de nombres para distinguirlos como:

Crime Scene Investigator, Cuidado con los Gatos, Destructor de Gatos, El Gato de Miami, El Gato Luchador, Gato saltarín, El Gato Volador, Gatos Endemoniados, Lucha contra Gatos, Muerte de Gatos, Navigator, Purgatorium.

Como se ven sacaron una cantidad de estos juegos que han tenido entretenidos a los chicos de 1 a 12 años, y esto a calado hasta en los adultos, quienes también los ven y los juegan.

Estos juegos se han vuelto muy didácticos e instructivos para los niños y adolescentes, los cuales interpretan dichos juegos a su manera, y tratan de estraer lo que para ellos sea beneficioso.

Dentro de estos juegos, también han introducido unos que sobrepasan la barrera de lo violento y perjudican la audiencia infantil, ya que los han vuelto violentos y no son aptos para dichos menores de edad. Es bueno que esto lo analicen los productores de estos juegos llamados infantiles.

Te parecen aptas estas películas para niños?.


Deja tus comentarios aquí.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar