Juegos de gaturro

Juegos de gaturro

Los juegos de gaturro se inpiran en el personaje fictício de un gato de colór marrón, que tiene grandes cachetes amarillos con particulares tres bigotes en cada uno de estos cachetes y este mismo es el principal personaje de la tira cómica que lleva su nombre conocido como Gaturro.

Este personaje de los juegos de gaturro se caracteriza por comunicarse con los humanos a través del pensamiento en ves de hacerlo hablando, lo que se destaca en la historia es que mpara entablecer comunicación con otros animales se lo ve hablando.

El protagonista de los juegos de gaturro se ve presentado en la tira como un antihéroe, el cual se caracteriza por ser gran observador del mundo actual y cabe destacar que esta eternamente enamorado de Agatha, su tan marcado amor imposible.

Con respecto al entorno del personaje principal de los juegos de gaturro cabe mensionar que vive junto a sus dueños en un hogar de clase media, estos amos tienen dos niños que se llaman Luz y Agustín.

En los juegos de gaturro existen alrededor de 30 personajes entre los cuales podemos mensionar a Mamurra, Canturro, Katy kit, Papurro, Gaturrin, Gatulongo, Gateen, la gata ElizabethGatunislao, Emilio y Ramiro. Con todos estos personajes podemos interactuar en los diferentes niveles de los juegos de gaturro.

Cómo vez los actores de Gaturro?.

Dejanos tus comentarios aquí.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jqhhhjhhh

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar