Juegos de hijos de papa

Juegos de hijos de papa

Estos son los juegos más conocidos, con los que los hijos de papa juegan, y los que más recuerdan cuando se vuelven adultos.

1. El tiovivo
Papá me sujeta bien fuerte por debajo de los sobacos y juntos giramos como un tío vivo. A veces, me sujeta también por las manos pero no lo hacemos a menudo porque soy aún pequeño y mamá dice que si tira mucho de mis brazos, me puede provocar una luxación de hombros.

2. El avión
Este juego es muy fácil: papá me sujeta colocando las manos debajo de mi tripa. Me eleva por los aire y juntos, sobrevolamos el salón.

3. El parque de atracciones
Papá se tumba boca arriba y levanta las piernas, sus tibias paralelas al suelo. Mamá me coloca boca abajo encima de ellas. Papá me agarra las manos y empieza la función. Baja las piernas, las sube y yo con ellas.

4. A caballito
Este juego me encanta. Papá cruza su pierna y yo cabalgo sentado sobre su zapato. Juntos cantamos: “En un caballito verde, el niño se fue a verte, al paso, al paso, al paso, al trote, al trote, al trote, al galope, al galope, al galope…”.

5. El túnel
Papá se dobla hacia delante coloca las manos en el suelo y hace un túnel con su cuerpo. Yo, como soy pequeñito paso por debajo del túnel. Para que me ría, papá hace el túnel cada vez más chiquito.

6. El trapecio
Yo me doblo hacia adelante y paso mis manos entre mis piernas. Papá me las agarra y tira de ellas hacia arriba. Me da la voltereta y caigo sobre mis pies. Como a mamá tampoco le gusta mucho este juego por lo de mis hombros, sólo lo hacemos de vez en cuando.

7. La carretilla
Papá me sujeta por los tobillos y yo me recorro la casa caminando sobre las manos. Cuando estamos con más niños y papás, hacemos carreras y es aún más divertido.

Son tiempos que no vuelven verdad?.

Puedes dejarnos tus comentarios.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar