Juegos de teens al poder

Juegos de teens al poder

Rebecca “Becky” Richards es la típica chica de 15 años que practica skateboard y juega a la Xbox… hasta que accidentalmente se convierte en candidato a la alcaldía de su ciudad, Mayfield, y ¡gana! Becky y sus amigos se apoderan del Ayuntamiento con una energía y una perspectiva adolescente nunca antes vistas o experimentadas.

El ecléctico equipo de Becky está compuesto por Kiki, una fashionista loca por los chicos; Margo, una inexpresiva pero adorable cínica; Jarmin, un dogmático provocador político y, el misterioso Mo, quien dice más en cinco palabras que la mayoría de la gente en cincuenta.

Luego está Jack, el apuesto deportista que tiene una química innegable con Becky, pero quien por desgracia resulta ser el hijo del corrupto alcalde a quien Becky venció en las elecciones.

No todos están enamorados de la “Alcadesa Becky”. Serena, una chica muy molesta que busca llamar la atención todo el tiempo, ha sido su principal rival desde la infancia y, Darcy, un insolente y resentido, tiene como objetivo bajarle los humos.

Esta forma de juegos te parece divertida?.

Deja tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar