Juegos del desafio 2011

Juegos del desafio 2011

Este nuevo juego de la cadena Caracol para el año 2011, buscará nuevamente tener en vilo a toda colombia durante el tiempo que dure este reality, pues quieren volver a reunir a 36 nuevos participantes para este juego, el cual se llamará Desafio de las regiones La Piedra Sagrada.

Este nuevo juego tendrá participantes de varios depatamentos del país como: Chocó, Providencia, Santa Catalina, San Andrés, Nariño, Orinoquía y Amazonía. Ya que estas son las zonas en las cuales se desarrollará el reality.

La nueva versión de este gran 'reality' invita a los colombianos a luchar para conseguir la Piedra Sagrada. Ahora el desafío para uno de los 36 guerreros seleccionados será demostrar que es digno de portar para su región este ancestral objeto de honor y además llevarse 300 millones de pesos.

Este reality ha tenido, además, versiones internacionales. El canal de la ciudad de Miami, Gentv, realizó una versión en 2006 (Desafío 2006), en asocio con Caracol TV. La cadena Univisión, por su parte, actualmente realiza una versión del reality para el público latino de Estados Unidos, titulada Desafío: La Gran Batalla.

Tendrá el mismo éxito este nuevo Reality?.


Esperamos tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar