Juegos del planeta del tesoro

juegos del planeta del tesoro

es una película de animación tradicional del año 2002 dirigida por John Musker y Ron Clements. El argumento está basado en la novela La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson.

Su estreno oficial en Estados Unidos fue el 27 de noviembre del 2002. En España no se estrenó hasta el 5 de diciembre del mismo año.

Cuando era un niño, Jim Hawkins leía cuentos de piratas y leyó sobre el Planeta del Tesoro, donde el viejo Capitán Flint había ocultado su gigantesco tesoro, conocido como el Botín de los Mil Mundos. Lo que Jim no sabía era que al pasar de los años viviría todo lo relatado en sus cuentos y realizaría sus sueños de la niñez. Aquí comienza una gran aventura por la gran galaxia. Un día, tras pelearse con su madre, desde el tejado de su casa ve caer una nave justo enfrente de sus ojos; corre hacia allá y un pirata moribundo le da un mapa interestelar que muestra la ruta hacia el Planeta del Tesoro, y al intentar ver lo que era, descubre un misterioso mapa que muestra el camino a uno de los mayores tesoros de toda la galaxia. Se ve envuelto en la aventura más increíble de su vida: Jim sube a bordo del majestuoso galeón solar R.L.S. The Legacy como grumete, y zarpa en busca del legendario Planeta del Tesoro. Lo acompañan el doctor Delbert Doppler, un torpe astrónomo alienígena con forma de perro; la Capitana Amelia, una estricta mujer felina, y una tripulación de alienígenas amotinados. John Silver, el cocinero del barco (un cyborg, mitad hombre y mitad máquina) se convierte en su protector. Silver es un carismático personaje que esconde un oscuro secreto y que resulta ser muy diferente de lo que aparenta.

¿como te parece el planeta del tesoro?

Clic aqui para jugar

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar