La fuerza del destino capitulo 10

Capítulo 10 La Fuerza Del Destino

Antolín llega de visita y Camilo le echa en cara que a Iván le ha ido muy mal.

Antolín se defiende y terminan a golpes, las vecinas gritan y Lupe le avisa a Arcelia que sus hijos se están peleando.

Arcelia los separa. Antolín miente diciendo que Camilo le hizo una broma y no se aguantó. Arcelia le pie a Antolín que se vaya.

Esther se escandaliza por el divorcio de Lucrecia, Lucrecia le dice que ella también debería divorciarse y le anuncia que se va a Estados Unidos para que no la vean con compasión.

Rogelio le dice a Iván que lo va a ascender a mesero por su buen trabajo, los demás lo ven con coraje. Después, Iván atiende una mesa, unos clientes le preguntan si tiene papeles. Mark le dicen que si quiere ganar mucho dinero, lo busque y le da su tarjeta.

Lucrecia llega a Santa Margarita y les avisa a sus hijas que se va a quedar hasta que Maripaz dé a luz y que ya se divorció de Gerardo.

Benito lleva a Iván a rentar un cuarto, el cual es bastante humilde.

Iván llega a ver a Mark, pero descubre que es productor de películas para adultos, le dice que no está interesado. Mark lo amenaza con denunciarlo a la migra. Más tarde le cuenta a Rogelio lo que ocurrió y éste lo corre, diciendo que también tendrá que despedir a otros indocumentados.

Lucrecia piensa en que es mejor si va una partera a la casa, Carlota se niega y le dice que su ginecólogo ya sabe su nombre. Lucrecia se enoja.

Benito lleva a Iván a la pizca para recomendarlo y le dan el trabajo. Luego, vuelve a escribirle a Camilo, esperando obtener respuesta esta vez, pero Camilo rompe la carta sin abrirla.

Gerardo, Carlota, Lucrecia y Lucía esperan a que Maripaz dé a luz, Gerardo le pide a Lucrecia que reconsidere lo de dar en adopción al bebé. El cirujano sale y les dice que nació un bebé muy sano.

Iván ve como dos pandilleros asaltan a Anthony, él de inmediato corre en su defensa. Iván hace huir a los asaltantes que estaban atacando a Anthony y ofrece llamar al 911, pero Anthony le pide que lo ayude a llegar a su casa. Anthony le pide a María que llame al doctor Steven y lamenta que se haya salido su perro, Iván se ofrece a ir por él.

Anthony le agradece a Iván por recatarlo y por encontrar a su perro, le cuenta que su mamá era de Villahermosa, Iván le dice que él viene de allá. Le cuenta algunas cosas de su vida y Anthony le pregunta qué le parecería si consigue ser ingeniero, lo cita para el día siguiente.

Gerardo llega al hospital y Lucía le cuenta que Maripaz ni siquiera quiso ver a su hijo. Carlota trata de convencer a Maripaz de que amamante a su hijo, pero Maripaz se niega.

Iván va a ver a Anthony, teme saber el precio de la ayuda que éste le ofrece. Anthony le cuenta su historia, como perdió a su esposa y a su hijo, Iván le cuenta la razón por la que está en Estados Unidos. Anthony acepta ayudarlo, pero si lo engaña, lo corre a patadas. Iván asegura que nunca lo va a defraudar.

Los Curiel llegan al chalet, Lucrecia demanda que el bebé duerma en el cuarto de servicio, para que no se encariñen con él. Carlota se queda a cuidarlo. El bebé llora, Carlota va a preparar una mamila, pero cuando regresa, descubre que el bebé desapareció.

¿Quién se lo habrá llevado?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar