La fuerza del destino capitulo 11

Capítulo 11 La Fuerza Del Destino

Lucrecia , Carlota y Lucía van al cuarto de servicio y corroboran que el bebé desapareció. Lucrecia supone que se lo robó Asunción. Carlota quiere llamarle a la policía. Al día siguiente, Asunción llega al chalet y Lucrecia le dice que ya no necesitan sus servicios, le da dinero y no la deja despedirse de su familia.

Lucrecia no les dice que Asunción regresó, Carlota asume que ella se robó al niño. Lucrecia propone que le digan a Gerardo que entregaron al niño a una casa cuna, Carlota la califica de monstruo.

Lucía se entera de que un amigo de Iván se llevó al perro, que Iván se fue a Estados Unidos y que Alicia murió. Confronta a Lucrecia y a Maripaz.

Anthony le sugiere a Iván que olvide su pasado y pregunta datos sobre su padre.

DIEZ AÑOS DESPUÉS

Carlota le dice a Lucrecia que Leandro es inepto y tal vez hasta ladrón, debería pedirle ayuda a Juan Jaime. Gerardo se volvió a casar y enviudó, ahora tiene una cuñada ciega, además de que vive en Villahermosa y tiene un hijo.

Lucía anuncia que ya tiene trabajo. Carlota se alegra, aunque Lucrecia señala que ahora todos van a saber que les va mal. Lucía asegura que todos lo saben. Lucrecia insiste en que debería adelantar la fecha de su boda con Saúl. Carlota piensa que deberían conseguirle marido a Maripaz, para ver si se sosiega.

Maripaz baila en un antro mientras Saúl y Antolín la admiran. Antolín le dice a Saúl que debió ligarse a Maripaz. Saúl dice que prefiere a una mujer decente y tranquila como Lucía.

Maripaz llega borracha a su casa. Lucía la reprende y le pregunta por qué se emborracha, Maripaz culpa a Iván y admite que nadie le ha hecho el amor como él.

Anthony llega a su empresa y pregunta por el ingeniero, se trata de Iván, quien es su mano derecha. Anthony le anuncia a Iván que ya es su hijo adoptivo, también le dice que va a tener que sacrificar a su perro.

Anthony le pide a Iván que viaje con él, le pregunta si no piensa en su hijo, Iván asegura que sí y que tiene que tener un enfrentamiento con Juan Jaime. Anthony le dice que ya es tiempo de saber que pasó y le propone que viajen a México. Iván no quiere regresar por la demanda, Anthony le aclara que no existe tal demanda. Le recuerda que ahora es un hombre de éxito gracias a su capacidad e inteligencia.

A Maripaz se le descompone el auto y David se detiene a ayudarla. Lucrecia piensa que podrían ser buena pareja, decide hablarle a Juan Jaime.

Gerardo habla con Lucía de que Carolina ha sido una segunda madre para Alex y platican sobre que a Maripaz no le interesa ir a verlo.

Carolina le dice a Gerardo que no le agrada que Lucía ande de novia con Saúl, pues derrocha el dinero de su padre y la gustan mucho las fiestas, además de que según Antolín, también tiene sus aventuras. Gerardo confía en el buen juicio de Lucía.

Lucía y Saúl cenan juntos, Saúl quiere ir al antro, Lucía no, pues debe empezar a trabajar al día siguiente. Saúl se queja de que quiera trabajar, pues él la puede mantener y tienen una discusión. Saúl decide replegarse e insistir en que se casen cuanto antes, quiere tener relaciones sexuales con Lucía, quien insiste en querer llegar virgen al matrimonio.

David lleva el auto de Maripaz a casa de ésta, Maripaz, de premio, deja que la invite a comer. David accede.

Anthony le dice a Iván su plan de ir a invertir dinero a Villahermosa, le informa que según sus investigaciones, las Curiel están al borde de la ruina y a los Mondragón no les va muy bien.

¿Se aprovechará Iván de esta situación?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar