La fuerza del destino capitulo 13

Capítulo 13 La Fuerza Del Destino

Maripaz se porta cortante con David, se niega a intentar tener intimidad con él de nuevo, al grado que le dice que pida otro cuarto y que en cuanto pase un tiempo prudente, se divorcian. David acepta.

Juan Jaime se entera de que unos gringos mandaron un mail a la asociación. Saúl le informa que los McGuire quieren invertir en la zona, Juan Jaime empieza a entusiasmarse con la idea de vender su empacadora.

Juan Jaime les explica a los agricultores lo que ofrecen los McGuire, los agricultores suponen que van a prestarle dinero a aquellos que ofrezcan garantías.

Más tarde, Juan Jaime le propone a Lucrecia que le rente sus tierras, él las maneja y le da una parte de las ganancias. Carlota se opone, propone que cuando lleguen los McGuire, les ofrezca la casa en garantía al préstamo.

Maripaz ya está saliendo con unos amigos que conoció en el hotel, le pide dinero a David, quien a su vez le pide ser más discreta. Maripaz le pide que no la provoque, pues abre la boca.

Lucía y Lucrecia hablan sobre la inversión y sobre encontrar otro administrador. Lucía sugiere a Gerardo, Lucrecia se niega.

Iván le cuenta a Anthony que recibió respuesta de su mail por parte de Saúl, ya que Juan Jaime es el presidente de la asociación de agricultores, deciden ir ese mismo fin de semana. Juan Jaime empieza a organizar cosas, le llama a David y le ordena que se regrese. Maripaz se niega a volver. David llega a su casa e inventa que no pudo regresar Maripaz pues no encontró vuelo.

Iván y Anthony llegan a Álamos, Iván se admira de cuanto ha cambiado la ciudad, empieza a recordar, pero lo que desea es ver a Maripaz, pues tiene muchas cosas que explicarle.

Juan Jaime invita a cenar a Iván y Anthony, quiere que Maripaz regrese y que Saúl lleve a Iván a los antros.

David le llama a Maripaz para que se regrese, ella no quiere, pero David le recuerda que el hotel está pagado hasta esa noche. Después, David habla con Esther y le dice que no pudo consumar el matrimonio, le cuenta todo. David desea buscar la ayuda de un terapeuta, Esther le dice que su papá no lo va a aprobar.

Juan Jaime no reconoce a Iván cuando lo ve, Anthony le aclara que él es su hijo adoptivo y que maneja todos sus asuntos.

Iván sale a caminar, ve a Saúl y a Lucía a lo lejos. Saúl invita a Lucía a comer con Iván, ella acepta.

Carlota ve fotos viejas con Lucía, ven una de Teodoro, quien se parece mucho a Iván, Lucía lo nota.

Iván y Anthony llegan a la casa de Juan Jaime, se presentan con la familia.

Camilo camina cansado, después de buscar trabajo, Antolín lo alcanza en su auto, le ofrece una cerveza y le informa que Maripaz se casó. Camilo ya está hasta divorciado y tiene tiempo sin trabajo.

Iván va a visitar la tumba de su madre, descubre que hay un hombre que le lleva flores a la tumba, investiga, pero el cuidador no sabe cómo se llama.

¿Descubrirá si es Gerardo?
4

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar