La fuerza del destino capitulo 14

Capítulo 14 La Fuerza Del Destino

Iván (David Zepeda) le promete a su madre que algún día traerá al responsable de su muerte y de rodillas le pedirá perdón.

Iván encuentra a Arcelia (Leticia Perdigón), quien se emociona al verlo y llora. Iván se entera de que Lichita es hija de Carmen (Yulianna Peniche), que no se casó y le pusieron ese nombre a la niña en honor a Alicia (Leticia Calderón).

Iván ofrece llevarlas. Se entera de que Silvestre murió, que Camilo (Gabriel Soto) está desempleado y divorciado, y que Carmen se embarazó de Saúl (Ferdinando Valencia).

Lucrecia (Rosa María Bianchi) se queja de la forma en que va vestida Lucía (Sandra Echeverría), pues no podrá impresionar a Iván. Lucía le dice que a ella no la va a manipular como a Maripaz (Laisha Wilkins) y Lucrecia le suelta una cachetada. Carlota (Delia Casanova) le reclama.

Judith (Roxana Rojo de la Vega) le asegura a Esther que Iván McGuire es Iván Villagómez. Esther (Lucero Lander) la convence de lo contrario. En eso, llega Maripaz y Esther se comporta seria con ella.

Arcelia le cuenta a Camilo que Iván regresó y quiere verlo.

Lucrecia habla por teléfono con Esther, se entera de que Juan Jaime (Juan Ferrara) organizó una reunión y no fue requerida. Maripaz le dice que se casó con un gay. Lucrecia le sugiere darle otra oportunidad.

Iván llega a la comida, se encuentra con Lucía, a quien le da gusto ver, pero ella finge no conocerlo. Saúl empieza a portarse como su padre con Lucía, quien no tolera el trato.

Un agricultor le pide ayuda a Juan Jaime, mientras otros le cuentan sus casos a Anthony (Pedro Armendáriz Jr.), quien promete tenerlos en cuenta. Anthony nota que faltó mucha gente, Juan Jaime dice que escogió a los que pueden responder al préstamo. Anthony nota que no se invitó a las mujeres, Juan Jaimelas demerita. David (Jauma Meteu) trata de defender a Lucrecia, Juan Jaime lo calla.

Juan Jaime quiere llevar a Anthony a ver la empacadora, Anthony dice que esa decisión la toma Iván, Juan Jaime quiere hacerlo menos pues no es su hijo, Anthony lo defiende y sugiere que David e Iván puedan ser amigos. Juan Jaime piensa que tal vez Iván sea gay, David se defiende.

Carlota sabe que Juan Jaime quiere que les llegue el agua al cuello para quedarse con sus tierras.

Saúl invita a una fiesta a Iván, y Lucía, quienes se niegan. Saúl los tacha de aburridos. Iván le dice a Lucía que jamás pensó que se hiciera novia de alguien como Saúl, le pregunta por Maripaz y Lucía le informa que se casó con David.

Maripaz le pone condiciones a David para seguir juntos: no tener intimidad, seguir saliendo con sus amigas, tener ropa fina y un auto nuevo.

Lucrecia se queja con Juan Jaime por no avisarle de la junta, Juan Jaime asegura que debió ser un error de su secretaria. Lucrecia amenaza con hablar con Anthony y decirle algo sobre Juan Jaime, éste le promete invitarla a comer para que lo conozca.

Lucía llega y les dice que Iván Villagómez es el hijo adoptivo de Anthony. Lucrecia siente que Iván las puede arruinar. Lucrecia le pide a Lucía que hable con Iván y le pida mantener cerrada la boca sobre su hijo.

Iván habla con Anthony sobre la boda de Maripaz y el noviazgo de Lucía, le molesta que sea novia de Saúl, pues este embarazó a Carmen, dice aborrecerlo.

Judith le cuenta a Maripaz sobre Iván y su parecido con el Iván que ella conoció. Lucrecia le confirma que Iván es quien la embarazó. Maripaz se emociona y piensa en casarse con él. Lucrecia le advierte que si se divorcia de David la desconocerá como hija.

Lucía le cuenta a Carlota que ella estaba enamorada de Iván y ahora está confundida, además de que se portó muy mal con él. Carlota le sugiere que se disculpe y le dé una explicación.

Camilo va a buscar a Iván a su hotel. El recepcionista le dice a Iván que Maripaz lo llama, Iván le dice que deje recado y se va a cenar con Camilo.

¿Lo buscará después Maripaz en el hotel?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar