La fuerza del destino capitulo 2

La Fuerza Del Destino capitulo 2

Alicia trata de convencer a Iván de que acepte lo que Juan Jaime les ofrece, Iván asegura odiarlo y no quiere volver a verlo.

Esther se queja de Juan Jaime y de cómo menosprecia a David, Lucrecia asegura que lo mima demasiado. En cuanto se va Esther, Carlota le pregunta a Lucrecia si notó el parecido de Iván con Teodoro, Lucrecia se molesta y no quiere hablar del tema.

Alicia acepta quedarse como está con su hijo y no aceptar lo que Juan Jaime le ofrece, Iván se alegra.

Iván entra a clases a la misma secundaria que Camilo. Iván le cuenta a Camilo lo que ocurrió con Juan Jaime y asegura que él le va a comprar una casa a su mamá cuando sea grande. Camilo lleva a Iván para que conozca un prostíbulo de fuera, Iván asegura que él no va a pagar por una mujer, igual que Antolín.

Maripaz le presume sus brassieres a Judith y asegura que se lo mostrará a Fernando.

Juan Jaime descubre que Alicia trabaja con la familia Curiel y le ordena que renuncie ese mismo día. Más tarde, Juan Jaime habla con Lucrecia para conseguir su voto para ser el presidente de la asociación de agricultores. Lucrecia le asegura su apoyo a Juan Jaime, quien le propone en broma tener una aventura.

Iván le advierte a Juan Jaime que si hace que los corran le va a decir a todo el mundo que él es su hijo, Juan Jaime no puede hacer nada porque Gerardo llega.

Lucrecia trata de convencer a Gerardo de votar por Juan Jaime, él prefiere votar por alguien con más experiencia, Lucrecia insiste y Gerardo asegura que tal vez sigue enamorada de Juan Jaime. Después, Carlota reprende a Lucrecia y le advierte que no debe quejarse si Gerardo le es infiel.

Alicia cuestiona a Iván por lo que le dijo a Juan Jaime, Iván asegura que odia a su padre y algún día lo va a matar.

Maripaz regaña a Lucía por andar hablando con Iván.

Alicia le dice a Iván que se van a ir, pero no regresará con Juan Jaime. Gloria le dice a Carlota que Alicia va a renunciar y que sospecha que es por algún problema que tiene con un señor, posiblemente Juan Jaime.

Gerardo le da un aventón a Iván y se entera de que quiere ser ingeniero y es bueno para las matemáticas. Iván también le miente diciendo que su padre murió.

Juan Jaime se asegura de que Alicia se vaya de la casa con una llamada telefónica, Carlota le quita el teléfono a Alicia y le contesta a Juan Jaime, para sorpresa de éste.

¿Aceptará Ivan lo que Juan Jaime le ofrece?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar