La fuerza del destino capitulo 4

Capítulo 4 La Fuerza Del Destino

Iván le pregunta a Camilo si será cierto lo de que sólo besando a alguien se convierte en tu novia. Camilo sospecha que Iván ya tiene novia.

Alicia le cuenta a Arcelia que Carlota la defendió y le dice que Gerardo se ha portado también muy bien.

Maripaz empieza a ver las ventajas de irse a estudiar fuera de México, asegura que se va a casar con un gringo. Después, tiene una fiesta, Iván ve como bailan sin entender porqué Maripaz no le tira ni un lazo, si supuestamente son novios.

Vemos como les festejan a Iván y Camilo su cumpleaños catorce. Antolín decide llevarlos con una prostituta, quien decide empezar a bailar con Iván.

Iván se entera de que Maripaz se va a ir de vacaciones al extranjero, él le pregunta y descubre que posiblemente ya no regrese, pues se quedará a estudiar en Denver. Iván admite que le importa muchísimo dejar de ver a Maripaz.

En su secundaria, Iván obtiene el reconocimiento en matemáticas, para orgullo de Alicia.

Tiempo después vemos como Lucía le informa a Iván que Maripaz no regresa para las vacaciones, pues prefiere tener otras actividades.

Años después, Lucía le informa a Iván que Maripaz por fin regresa. Iván no parece emocionado por la noticia.

Alicia y Gerardo tienen un amorío, Gerardo quiere que Iván los lleve al aeropuerto y le encarga a Alicia que se lo pida. Iván queda impresionado con la belleza de Maripaz al verla regresar. Ella se porta cortante con todos.

Lucrecia se molesta porque Iván sube las maletas y le dice que le llame a Alicia, Lucrecia dice que es un criado y guarda su posición. Lucía y Carlota defienden a Iván y Lucrecia le prohíbe a Lucía que siga frecuentándolo.

Iván habla con Camilo de Maripaz y le pide que le pregunte a su papá si hay trabajo en una fábrica.

Maripaz y Lucía hablan de Iván, Lucía ensalza sus méritos. Maripaz señala que tuvo varias experiencias en Estados Unidos y sabe manejar a los hombres. Maripaz pide un auto, Lucrecia se lo niega y le explica que no tienen mucha solvencia por culpa de su padre. Maripaz inventa que necesita clases de manejo y propone que se las dé Iván. Lucrecia se opone.

Carlota reprende a Lucrecia por expresarse despectivamente de Gerardo, Lucrecia le confiesa que ya no tienen relaciones sexuales.

Lucía habla con Iván, le molesta que le diga que todavía es chica.

Maripaz se entera de que Iván es cotizado, pero no se deja atrapar. Maripaz le confiesa a Judith que ya no es virgen y que usa anticonceptivos.

Iván y Maripaz salen a su primera clase de manejo, Lucía quiere ir, pero Maripaz se opone tajantemente. Iván trata con respeto a Maripaz y esta le pide que se tuteen. Más tarde, platica con él y le dice que se podría enamorar de un pobre si el pobre fuera él. Iván le pide que no bromee con eso.

Alicia llega a una casita donde se ve con Gerardo, Arcelia la ve. ¿Descubrirá su amorío?

¿Se lo dirá a alguien?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar