La fuerza del destino capitulo 5

Capítulo 5 La Fuerza Del Destino

Maripaz le pide prestado el coche a Judith y le solicita que se desaparezca, pues planea decirle a su mamá que salió con ella y unos amigos. Judith entiende que se va a dar una escapada con Iván.

Iván y Gerardo platican sobre ingeniería. Leandro llega y va a hablar con Lucrecia, ella le pide que se haga cargo de la administración del rancho. Gerardo descubre que Lucrecia lo despidió, él propone que se divorcien de una vez.

Al día siguiente, Maripaz lleva a Iván de día de campo y empiezan a besarse, Iván no quiere cometer un error, pero Maripaz le dice que usa anticonceptivos y se disponen a tener relaciones sexuales. De regreso, Iván tiene sus dudas, Maripaz le asegura que lo ama.

Lucrecia le anuncia con pesar a Maripaz que ya no va a poder seguir estudiando en el extranjero, Maripaz se alegra, pues ya no quiere seguir estudiando.

Gerardo le informa a Lucrecia que ya no quiere dormir con ella. Lucrecia se va a dormir con Carlota, le asegura que será por poco tiempo.

Maripaz visita a Iván en su cuarto, le cuenta que ya no quiere estudiar y lo convence de hacer el amor.

Maripaz le asegura a Gerardo que prefiere casarse con un millonario y que ya no necesita las clases de manejo. Más tarde, le cuenta detalles a Judith sobre su relación con Iván, le cuenta que ya tuvieron sexo y que se está encariñando con él, Judith impresionada.

Maripaz le dice a Iván que canceló lo de las clases porque ahora puede ir a su cuarto cuando ella quiera, Iván le dice que está enamorado de ella y se besan. Lucía los ve y se va corriendo, Iván la alcanza y le aclara que son novios. Lucía se niega a la idea, le dice que desea que la quiera a ella, no a su hermana y se va. Maripaz la convence de no decirle nada a nadie, Lucía acepta a cambio de no volver a ver a Iván.

En un paso de tiempo vemos a Iván y Maripaz besándose y dando rienda suelta a su pasión. Mientras que Lucía lo ignora por completo.

Gerardo le cuenta a Alicia sus planes para trabajar en la capital. Alicia tiene un mareo.

Maripaz busca a Iván, cuando lo encuentra le dice que está embarazada y quiere abortar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar