La fuerza del destino capitulo 8

Capítulo 8 La Fuerza Del Destino

Antolín trata de convencer a Iván de que huya a Estados Unidos. Iván no quiere, piensa en hablar con Gerardo.

Antolín le reclama a Camilo por no ayudarlo a convencer a Iván, empieza chantajearlo sentimentalmente y señala que Iván siempre la ha tenido muy fácil y no está dispuesto a terminar en la cárcel por salvarle la vida.

Esther se entera de que Lucrecia, las niñas y Carlota se fueron a Estados Unidos. Juan Jaime llega a gritarle a Saúl por un error que cometió y aprovecha para agredir a David y poner en duda su masculinidad. Juan Jaime termina diciendo que David le da asco.

Antolín decide mentirle a Iván y le cuenta que fue Camilo quien acuchilló al trabajador, para salvarle la vida. Iván decide irse a Estados Unidos para evitarle un problema a Camilo.

Iván va a visitar la tumba de Alicia, ve las flores que dejó Gerardo, piensa que son de Juan Jaime y las quita con coraje, le promete a Alicia que va a regresar, no sin antes llegar tan lejos como le prometió.

Iván se despide de todos para irse, Silvestre y Arcelia le dan consejos. Antolín le recuerda que ya le dio instrucciones para buscar a un tipo que lo va a ayudar a pasar al otro lado. Iván le agradece a Camilo, Antolín no lo deja explicarle a qué se refiere.

Lucrecia llega a su casa, Cleto le informa que Alicia no volvió y según Gerardo ya no va a regresar. Lucrecia lo manda a investigar con Arcelia la suerte de Alicia.

Leandro recibe la llamada de Lucrecia y le informa que el trabajador murió y que Antolín iba a tratar de convencer a Iván de irse a Estados Unidos.

Lucía trata de entender como Maripaz pudo ser abusada por Iván y no decir nada, Maripaz le dice que es una niña y se niega a darle más explicaciones.

Leandro le informa a Lucrecia que Iván ya se fue y que Alicia murió hace unos días. Ella se alegra.

El autobús donde viaja Iván hace una escala, Benito se presenta con Iván, quien desconfía de él. Benito le hace la plática y le pide que tenga cuidado, pues hay coyotes muy desgraciados.

Maripaz se queja de sus achaques de embarazada y maldice la hora en que conoció a Iván. Mientras que Carlota le dice a Lucía que no la aceptaron en la escuela. Lucía se deprime.

Iván llega a Tijuana, Benito le ofrece ayuda y un lugar en donde quedarse cuando llegue a Los Ángeles, ambos se despiden. Más tarde, Iván llega a la cantina 'Los Conejos' y conoce a Carmelo, quien le da instrucciones para pasarlo al otro lado y le presenta al 'Gallo'.

'El Gallo' lleva a Iván con Martín, un 'coyote', quien le dice a qué hora salen. Ya en camino, el grupo de migrantes hacen una escala para dormir, Iván empieza a sospechar que no los van a llevar hasta Los Ángeles. Después, Martín les dice a los migrantes que vio una patrulla y los baja del camión, los abandona a su suerte, los migrantes se dividen en dos grupos, uno de ellos escoge a Iván como su líder.

¿Qué harán ahora?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar