La pola capitulo 105

La Pola 105 Marzo 4

Domingo se entera que Catarina está embarazada

Alejo muestra su descontento con las afirmaciones de Antonio Nariño, quien dice que se deben preparar para enfrentarse a los españoles, ya que muy pronto volverán para reconquistar la Nueva Granada.

Pero lo que más saca de quicio a Alejo, es que la Pola está de acuerdo con las ideas de Nariño y parece estará más interesada en ese tema que en su matrimonio. ¿Habrá alguna forma de que el militar cambie su pensamiento con respecto a Nariño?.

Por su parte, cuando Domingo pensaba dejarlo todo y separarse de Catarina, recibe la noticia de que su esposa por fin, después de tanto desearlo, está embarazada.

Mientras el campesino no puede ocultar su felicidad, la muchacha no se muestra muy feliz con la buena nueva, pues como se lo advirtió su hermana, el padre de la criatura que viene en camino puede ser Juliano.

En Santafé, varios de los miembros de la junta se sienten amenazados con el regreso de Nariño, y piensan en liberar a José María Carbonell y aparentar simpatía con las ideas de los revolucionarios para tenerlos de su lado.

¿En realidad el bebe que espera Catarina será de Domingo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar