Laura en vivo

Laura en vivo

Los compañeros de trabajo de la presentadora saben de la forma tan explosiva que tiene esta señora, y no fueron capaz de hacer algo para evitar lo que les paso, por ende ellos son los únicos culpables de lo sucedido, además lo que paso es algo que como ella dice es algo privado de ella con el programa.

Desde que esta señora dirigía su programa desde Peru, todo mundo vimos como era su forma de ser y de proceder con quien la embarraba en su set de presentación, que lo que ella hizo al aire con sus compañeros es inperdonable, ellos le dieron el motivo, o sea que la culpa es de todos.

Laura Bozzo humilló a su equipo de trabajo durante su programa al aire por transmitirse por error unos segundos de un video que ella deseaba ver en privado con uno de sus panelistas, por lo que el Sindicato de Televisa hará una queja de manera formal por la ofensa.

El portal de la revista TV Notas detalla que a casi finalizar el programa una joven le informó a Laura era acosada sexualmente por su padrasto, entonces la conductora peruana dijo no podía pasar las imágenes al aire, pero las verían en un monitor, sin embargo algo pasó y la señal no llegó al monitor como ella esperaba, sino que salieron unos segundos en señal abierta causando la molestia de Bozzo.

Entonces la conductora estalló y amenazó con irse: “Es una vergüenza que no se pueda pasar una cámara escondida en privado y que 50 personas se la pasen peloteándose. Jamás voy a permitir someter a una menor a una cosa vergonzosa, pero también es una vergüenza que no me puedan pasar una cámara en una sala o en un camerino”, exclamó molesta.

Cerró con que analizaría quién del equipo de Laura debería dejar la emisión por su falta de profesionalismo y de paso amenazar a la producción del programa con dejar la empresa.

Laura no es la primera vez que no controla las emociones en su programa y regaña hasta a su novio Christian.

Está bien el comportamiento de Laura en Vivo?.

Deja tus opiniones aquí.



1 comentarios :

Anónimo dijo...

¿porque no ay una serie en vivo?

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar