Liga postobon abril

Liga postobon abril

Dentro los hechos más importantes que están ocurriendo en este mes de abril del 2011, con respecto a la Liga Postobon, es la noticia del cambio del cuerpo técnico del equipo Santa fé, pues el equipo capitalino va en la parte de la tabla de colero, y esto tiene muy preocupado a los hinchas y a sus directivos.

Con la salida de Néstor Otero de Santa Fe, los directivos se reunieron durante varias horas con el colombo uruguayo Julio Avelino Comesaña con el cual no lograron llegaron a un acuerdo económico para que se hiciera cargo del club en lo que resta del año.

Con la negativa de Comesaña, Pastrana decidió mirar hacia Venezuela en donde se encuentra Arturo Boyacá, que actualmente se desempeña como asistente técnico de Germán González en el Deportivo Lara y quien sin dudarlo le dio el sí al presidente de los ‘cardenales’.

Será la segunda ocasión en la que Boyacá se haga cargo del equipo, pero la primera de manera oficial pues en las anteriores fue de manera interina. El asistente de este nuevo cuerpo técnico será Wilson Gutiérrez actual entrenador de las divisiones menores y el preparador físico Leonardo Mancera.

Arturo Boyacá será presentado oficialmente ante los medios este viernes 25 de marzo, aunque iniciará labores a partir del lunes 28, pues en el encuentro ante Itagüí al equipo lo dirigirá Wilson Gutiérrez.

Está de acuerdo con el manejo interno de los equipos del futbol colombiano?.


deja tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar