Luis moreno

Luis moreno

El jugador de futbol del equipo deportivo pereia, quien no se sabe sí por la calentura de ir perdiendo el partido ante el Junior el pasado domingo, o porque su cerebro es tan pequeño que no sabe reaccionar ante los traspies que le brinda la vida, de una patada sacó de la cancha de futbol a una lechuza que antes fue golpeada por el balón.

Debido a esto el animalito perdió la vida, pues no aguanto el patadón del jugador, por esto la prensa, la radio, los grupos defensores de animales se le fueron lanza en ristre contra él, que hasta piden sea despedido del equipo Deportivo Pereira.

Esto fue algo muy triste para dicho jugador, el cual pidió disculpas al país entero y en especial a la gente de Barranquilla, y firmo papeles de comparendo cuando fuere solicitado por las autoridades de Barranquilla. Con todo y esto con la muerte del Ave, ahora no lo dejan en paz y lo quieren hasta linchar.

La pregunta par toda esta gente que esta haciendo esto con dicho jugar, el cual tuvo una conducto irreprochable desde todo punto de vista, que hay que hacer con los asesinos de los toros en el mundo entero, que también son animales y que nadie los defiende, y que las mismas cadenas de televisión compran derechos para pasarnolos por las señales de televisión y las cadenas radiales y allí nadie dice nada, porque según ellos esto es un deporte.

Señores de la televisión, cadenas de radio, prensa hablada y escrita, grupos defensores de los animales de colombia y el mundo, que explicación nos dan a la matanza indiscriminada de Toros en las famosas corridas de Toros y que estos sí son con alebosia, cuál es su maquinada Respuesta?.

Qué hicieron con el jugador del Junior el cual hizo lo mismo en un partido anterior?. Le dieron tanta pantalla o vitrina como lo estan haciendo con este Jugador Luis Moreno, por el solo hecho de no ser colombiano.

Crees que debe ser sancionado por patear la lechuza?, Lo aría con intensión de matar el ave?.

Dejanos tus comentarios aquí.






0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar