Miley cyrus en argentina

Miley cyrus en argentina

Veníamos anunciándoles desde hace algunas semanas que Miley Cyrus comenzará un tour por Latinoamérica y ahora tenemos la fecha oficial para la república de Argentina.

El concierto de Miss Cyrus se llevará a cabo el 16 de abril, y el anuncio fue hecho por Entradas y Conciertos, que se encargará de vender las entradas en Buenos Aires. No hay todavía información del lugar del concierto, pero estaremos dando más detalles de la gira de Miley Cyrus en Latinoamérica en los próximos días.

Miley Ray Cyrus[3] (Nashville, Tennessee, Estados Unidos; 23 de noviembre de 1992), es una actriz, cantante, compositora, bailarina, autora, empresaria, diseñadora de moda y modelo estadounidense.

Ella alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana junto a la cual ha grabado los soundtracks de sus 4 temporadas bajo su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley se estableció como un ídolo adolescente en todo el mundo.

Miley empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, el cual presentó un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song estrenada en abril de 2010.

Entre los primeros encontramos uno de sus sencillos más vendidos, "Party in the U.S.A.". Su tercer álbum, Can't Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presenta un nuevo sonido dance-pop. El video musical y letra del primer sencillo, "Can't Be Tamed", retrata una imagen más sexualizada de la artista. Cyrus fue clasificada número trece en la lista de Forbes Celebrity 100 2010.

Te gusta la música de Miley Cirus?.

Esperamos tus comentarios aquí.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar