Minutemen viajeros en el tiempo

Minutemen viajeros en el tiempo

Llega a Disney Channel mundoplus.tv la película cargada de aventuras y efectos especiales: Minutemen: Viajeros en el tiempo.

El estreno estará precedido de la selección de los seis mejores episodios de aventuras del protagonista de la película Jason Dolley intérprete también de Cory en la Casa Blanca, el último de ellos de estreno.

A continuación del maratón se emitirá, también el estreno,  a nueva entrega de Cambio de clase. Inmediatamente después y como broche final se emitirá en riguroso estreno o de los aclamamados cortos

Tres adolescentes, Virgil Fox (Jason Dolley), Charlie Tuttle (Luke Benward) y Zeke Thompson (Nicholas Braun) construyen una máquina del tiempo. Eventualmente deciden usar la máquina para salvar a adolescentes de momentos embarazosos, pero no todo va de acuerdo al plan.

Lo que Virgil y Zeke no saben es que Charlie robó planos secretos de la NASA para poder construir la máquina. Debido a los numerosos viajes en el tiempo se ha abierto un agujero negro, por lo que deberan volver en el tiempo una vez más para evitar que eso ocurra.

Como te parecen este tipo de peliculas?.

Deja tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar