Mira quien baila 2011

Mira quien baila 2011

¡Más que baile! (anteriormente ¡Mira quién baila!) es la edición española del programa británico Strictly Come Dancing, en el cual un conjunto de famosos compite entre sí en un concurso de baile de varios estilos y varias semanas de duración entrenados por profesores de baile. El premio que obtiene el ganador es entregado a organizaciones benéficas.

Televisión Española exigió a Telecinco a finales de 2009 que dejara de emplear la marca ¡Mira quién baila! y la denominación MQB, un acrónimo que la pública ya explotó comercialmente durante las últimas temporadas en las que emitió este formato. Al final la justicia hizo a Telecinco dejar de emplear la marca ¡Mira quién baila!, pero acabó permitiendole el uso del acrónimo MQB.

Los segundos previos a que Pilar Rubio abriera el sobre con el nombre de las ganadoras, la del público y la del jurado, estuvieron plagados de tensión. Cuando, por fin, se revelaba que Belén Esteban había sido premiada por el 53% de la audiencia.

La Esteban corrió a abrazarse a sus amigas y, aunque también recibió el beso de la presentadora y la subcampeona, extrañó que el resto de sus compañeros no se sumaran a este gesto. Algo similar sucedió con Edurne que, tras ser premiada por el jurado, recibió el cariño de estos y de su inmediata rival.

Influye el cambio de nombre en el desarrollo del programa?. Dejanos tu opinión.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar